Grandeza

Bueno. Así están las cosas. La legislatura ha terminado. Solo queda la pedrea.

Yo ya tenog muy claro para mí quien se ha equivocado más y quien se ha equivocado menos. Y lo tendré claro el día que vote, igual que a la mayoría de la gente le habrá pasado lo mismo.

Ahora, grandeza.

Señores del PSOE y Señores del PP. Cuanta menor grandeza muestren, más abstención.

Grandeza ante el error del contrario. Eso es lo que hace falta.

Grandeza del PP ante el error que ha supuesto al final la apuesta antiterrorista de Zapatero.
Grandeza del PSOE ante el error de no apoyar de ninguna forma la política antiterrorista de Zapatero.

Señores del PSOE; señores del PP. Imagínense, por un momento, por favor, sólo como hipótesis de…a ver qué pasa…que el contrario dice lo que dice no por maldad, sino porque es lo que piensan que es lo mejor para el país.

Señores del PP: Imaginen que de verdad en el PSOE han pensado que esta es la buena de verdad, y que era una oportunidad que no se podía dejar de pasar para alcanzar la paz.
Señores del PSOE: Imaginen que de verdad el PP ha pensado que esto es un error y que va a traer más muerte aún, porque ETA en las treguas lo que hace es rearmarse, y al entrar en las instituciones lo que hacen es conseguir dinero público para la Lucha Armada.

Imaginen, por un momento, que los Españoles hemos decidido ya lo que teníamos que decidir al respecto y que eso no va a cambiar nuestro voto.

A lo mejor es el momento de empezar a pensar en España. No si el PP debe de apoyar al Gobierno Incondicionalmente o si el PSOE ha de volver al Pacto Antiterrorista y punto.

Quiero dejar de tener envídia a otros países.

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (2)
  1. ¿Grandeza?. No hay grandes hombres… Pero si hay un partido que ha mantenido exactamente su posición desde hace años. Y hay otro que en cambio primero pactó una cosa con el Gobierno de entonces, a la vez que pactaba con los no demócratas, para volver después de 3 años nefastos en los que se han retrocedido décadas en la lucha contra el terrorismo donde los otros estaban desde el principio. Si es que de verdad ha vuelto.

  2. Creo que el PP después de haber pedido la elecciones hace casi cuatro años, no se ha recuperado, y lo que ha pasado y esta pasando con los terroristas, ellos lo están utilizando como una gran baza política si pararse a pensar en todos los Españoles, el problema es que ese ataque frontal que están teniendo los dos grandes grupos políticos no es algo bueno para España, creo que lo que Zapatero a intentando no es algo tan raro, que cualquiera que se ponga en su lugar hubiera intentado lo mismo, pero claro no ha sido el PP, el partido socialista jamás hubiera actuado en la oposición igual que lo ha estado haciendo el partido popular, y espero que la gente reflexione un poco y dentro de 10 meses, vote.

Los comentarios estan cerrados.