[Shortpost] Pedro Castro debe dejar la presidencia de la FEMP

Pedro Castro es alcalde de Getafe, y ha dicho la estupenda frase de que «¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?»

Al día siguiente, ha matizado en su Blog, que no, que no, que tontos de los cojones son los que votan a la derecha en Getafe, no en el resto de España.

Yo considero que ahora mismo Pedro Castro es un lastre para la operatividad de la FEMP, y que debería dimitir.

Su partido no le podrá echar de la presidencia de la FEMP porque sería reconocer el desbarajuste que uno de los suyos ha ocasionado, y sería también reconocer que elevaron a Presidente a alguien que no tiene todas las cualidades necesarias para ejercer el cargo. Pero él ha hecho que el resto de su Presidencia en la FEMP vaya a ser un drama, por culpa de su error.

Por tanto, si en algo le importa la institución que preside (Ya no hablo del ayuntamiento, sino de la FEMP), debe dimitir, y debe permitir que otro socialista lleve acabo la labor que Pedro Castro ya no podrá llevar por su imperdonable error.

ACTUALIZACIÓN

Dos veces he tratado de poner el comentario de arriba (sin enlaces) en su post de disculpas, y dos veces que no se ha puesto, aunque hay otros comentarios a horas posteriores…

Lo que me llama la atención es que hay posts contra él, pero de los cincuenta y tantos, ninguno dice ni palabra al respecto de la presidencia de de la FEMP…me resulta curioso que entre tanto comentario crítico no haya ninguno que le haya dicho que sus palabras pueden ser impropias para ser Presidente de la FEMP…o sí los hay, y como me ha pasado a mí…no los deja publicar.

Es que el cargo de Presidente de la FEMP es muy goloso, y nadie quiere dimitir de un cargo tan goloso, aunque piense que la gente que vota al partido que no es suyo es «tonta de los cojones»…Y por cierto…mis amigos progres, por alguna razón que desconozco, están más callados que un muerto…

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (8)
    • Querubin
    • 19 diciembre 2008 9:59pm

    Lo que dijo este «hombre» no me extrañó en absoluto pues el talante de la mal llamada izquierda y la derecha no se diferencian mas que el nombre, en la realidad son los mismos perros con distintos collares, con las mismas ansias de poder y dinero, y si nos retrotraemos treinta años atrás veremos que no han hecho nada en favor de los trabajadores sino todo lo contrario, acribillarnos a impuestos y permitir que suban los precios de forma totalmente de usura y sin ningún freno ni control, claro que todo eso beneficiaba al gobierno que cuanto mas caras sean las cosas mas ingresa con los impuestos, y claro aquellas aguas han traído estos lodos, que los trabajadores ya no podemos llegar a fin de mes, pues lo único que recomendaban no subir eran los sueldos y consecuencia de eso es la bajada de el consumo porque los trabajadores no tienen para consumir.
    Y aun así el gobierno vasco pretende hacernos pagar otro impuesto por circular por la N1 y otro por entrar a algunas ciudades con el coche y cualquier día nos pondrán otro por salir de casa, haber cuando nos espabilamos y nos rebelamos ante tanta injusticia.
    Querubin

  1. Apoyo el comentario de blogsdepolitica sin visitar su paginay lo del personaje este me parece de juzgado de guardia el que no tenga el Zp el valor de pedir su dimision Ya!!!!!!!!!!

    • Blogsdepolitica
    • 15 diciembre 2008 8:38pm

    Si esto es muy fácil, convocar una reunión estraordinaria, adelantar las elecciones y si la gente le vota a seguir y si no pues uno nuevo, voto de confianza.
    http://blogsdepolitica.blogspot.com/

  2. Hola quería añadir algo más por cosas que se han dicho posteriormente en otros comentarios y creo que merece la pena desarrollarlo..Como bien apuntan muchos otros han hecho gala del insulto cargos de todos los colores y siguen en su puesto…Uno que bueno que no puedo con él que no es político lo sé pero que da lugar a formar opiniones entre sus oyentes y es un claro exponente para un cierto numero de personas,Lo santos concretamente..Este señor se fué a un país de america del sur, lo trataron con honores como gran periodista(que yo no lo veo asi pero es de respetar que piensen eso..)y se dedicó a desear la muerte del presidente del gobierno y a soltar culebras por su boca contra numerosas personas de este país que han sido elegidas democráticamente de un color u otro político y contra el mismisimo rey..A día de hoy ese señor sigue en su puesto con el beneplácito de los señores curas..

    Me parece más fuerte esos comentarios que el de este otro aunque lo veo muy mal también aunque no me afecte directamente..

    Un periodista tiene que ser respetuoso objetivo en la medida de lo posible, no solo un político tiene que dar ejemplo,pues el periodista crea opiniones,las modela.. y a donde vamos a llegar si este señor sigue diciendo esas barbaridades..

    Sé que es otro tema muy diferente pero lo ponía por comparar con este…por mi que dimita de verdad pero que muchos otros que tomen ejemplo que han tenido actitudes iguales o parecidas y están en sus puestos alegremente..

    Perdón por la extensión del comentario, pasa un buen puente :)

    saludos.

  3. A ver, si tiene que dimitir, que dimitan todos los politicos que insultan:

    Politico Insulto

    Bono Hijodeputa
    Lideresa Bellacos y miserables
    Aceves Miserables
    El de Getafe Tontolculo
    El tonto de los cojones que postea con este nombre Mal Nacidos

    O todos moros o todos cristianos.

    • un tonto los cojones
    • 5 diciembre 2008 10:08am

    Parece mentira que un muerto de hambre y analfabeto ( Que presente sus titulaciones a ver como y donde se las han dado) de ciudad real al cual sus amigos de niño le apodaban el PITUFO, ahora se salga por la tangente e insulte a 10 mllones de Españoles, la culpa de todo como siempre de FRANCO por no consentir el aborto y mal nacidos como este serian desperdicios de matriz.

  4. Sonia…

    Si la Presidenta de la FEMP siguiera siendo Rita Barberá, y dijera que «¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que vota ala Izquierda?», y luego dijera en su Blog que solo se refiere a los votantes de izquierda de Valencia…¿No le pedirías tú la dimisión de la Presidencia de la FEMP, que representa a todos los municipios y provincias de España?

    Porque yo sí lo haría.

    Porque una barbaridad es una barbaridad la diga quien la diga. Y ha tocado que el que la ha dicho es del PSOE. Y debe dimitir como debería dimitir si la hubiera dicho uno del PP.

    Y pienso que dice poco de la calidad moral de muchos en el PSOE y de mucho progre, que o se callen, o lo justifiquen. Porque entonces eso es un «quédate con lo que digo pero no con lo que hago»

    Saludos

  5. Algo he oido hablar al respecto y me parece mal que use el insulto para referirse a unas personas con un voto o idelogía determinados..Esa no sería mi forma de decir las cosas nunca..Se les puede decir ¿pero no os dais cuenta que os están engañando y que no hacen lo que prometen? o algo asi.. Sería dar una opinión pero no de una manera ofensiva..

    Ha perdido la diplomacia,la educación algo muy importante para un político.. no sé si tendría que llegar al punto de irse o no pero al menos pedir perdón públicamente por sus palabras a todos esos votantes de derecha que se han podido sentir ofendidos..

    Saludos.

Los comentarios estan cerrados.