Referentes Esperanzistas o Pedro J. haciendo la ola a Zapatero a lo Público.

Si hoy, amigo lector, ha decidido comprar El Mundo, seguro que ha dudado si estaba layendo efectivamente, El Mundo, o Público; ya que Pedro J. Ramírez le hace la ola a Zapatero de una forma casi obscena; al mismo tiempo que le da una cera impresionante a Rajoy. Como Público, vaya.

La verdad es que el señor Ramírez, con tal de conseguir sus licencias, se arrimará a donde sea; primero intenta echar a Rajoy con Aguirre; como no puede, le da besitos a Zapatro con tal de conseguir sus licencias, y además hace un doble juego; se lelva mejor con Rajoy para tratar de conseguirlo por un lado, y debilita a Rajoy, para ver si puede poner a Esperanza a medio plazo.

Así juega el Señor Ramírez.

Y digo yo; los Esperanzistas…¿Qué dicen de todo esto? Les gusta que, con tal de dar cera a Rajoy, le hagan una semifelación editorial a Zapatero?

Así que Liberal-Conservadores! Señores de la Derecha Auténtica Esperancista! Lean a Pedro J.! Lean!

Ya saben lo que opina de Zapatero, el que es el más grande defensor de Esperanza.

Por cierto; dicho sea en favor de Zapatero, tiene buen gusto musical; nuestro grupo preferido es Supertramp.

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (2)
  1. Me encanta que las gentes de derechas podáis reconocer, al fin, el vardadero valor de un personaje tan abyecto como pedrojeta.

  2. Yo creo que enlo único que coincido con ZP es en Supertramp. Quizás también con Pedro J. Hace años que vengo observando como cambia de idea como de camisa… es volatil…
    saludos,

Los comentarios estan cerrados.