Fin de año, de época, de ciclo económico y de Legislatura.

Por fín acaba, la que para mí, ha sido la peor, más zafia, y más mediocre legislatura de la Democracia. La de los políticos más mediocres que hemos tenido jamás: Un Zapatero mediocre; un Rajoy mediocre; de Acebes, Pepe Blanco, Zaplana o Magdalena, mejor ni hablamos; unos periodistas sectarios. Todos. Todos o casi todos. Periodistas de partido, donde todos se han soltado el pelo. Los prosocialistas, ya sin disimulo, y los propopulares, lo mismo…

En esta Legislatura en las que no se ha llegado a ningún consenso, porque ninguno de los dos ha querido, y se ha tocado el Bloque de Constitucionalidad por el procedimiento del 51%. Y no nos equivoquemos. Soy de Derechas. Pero el PP también lo hizo con la Guerra de Irak. Pero Zapatero, más aún.

Ahora se presenta un futuro complicado: grandes nubarrones en la economía, ETA volviendo a matar, y nosotros dándonos cera una mitad a otra del País.

Mi deseo, de verdad, es que el día 10 de Marzo, no haya un vencedor claro. Que PP y PSOE queden muy cercanos. Demasiado cercanos para que haya un ganador claro.

Y que hagan una Gran Coalición. Conozco a gente importante del PSOE que me han dicho que quieren una Gran Coalición, pero que Pepiño y Zapatero están en contra, aunque haya muchísimos a favor. Y lo mismo pasa en el PP.

Hay ganas de hundir al adversario. En el PSOE quieren que el PP se hunda y en el PP que se hunda el PSOE.

Por eso. Que empaten. Y que otras caras de ambos partidos más proclives al diálogo (que las hay), tengan que coger las riendas del tema, y hagan una Gran Coalición.

Porque si no, de verdad, me haré andorrano.

En fín, que Dios nos coja confesados de aquí a Marzo.

Feliz Navidad!

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (3)
  1. ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!

    ¿Crees de verdad que hay gente con la grandeza de espíritu necesaria para hacer una Gran Coalición? Creo que eres un optimista.

  2. La única solución para todos los españoles es que los social-demócratas –¿queda alguno en el P$o??– tomara el control y tumbara a ZP y luego pactaran los grandes temas de Estado con el PP.

    Esto, tristemente, no va a pasar, sino que el resultado hará que los nazionali$tas sean imprescindibles y, por tanto, serán más voraces aún.

    A pesar de todo… ¡Feliz Navidad y Feliz 2008!

  3. ¡Feliz Navidad!. Me alegra volver a leerte.

Los comentarios estan cerrados.