Tendiendo puentes o Grandeza de Ganador

Abro hoy la edición online de El País:

«La mentira, condenada».
«Blanco:»El autor del engaño del 11-M es Aznar»
«Rubalcaba a Rajoy:»Repita conmigo: ETA no fue»
«Una demolición a conciencia»

Pregunto. ¿Diría la Izquierda que eso es «tirar puentes» hacia la Derecha? Que pone las cosas fáciles a la Derecha para recibir y tender otros puentes a la Izquierda?

Ya lo dije una vez. El ganador ha de tener «grandeza de ganador». Si no la tiene, eso traerá problemas. Y no se le puede echar siempre la culpa a los mismos.

Pongamos que es cierto que al final no está ETA, etcétera y que la Derecha ha metido la pata, etcétera.

Bien. ¿Qué es lo mejor para España, para unir a España? ¿Los comentarios de Blanco, Rubalcaba y El País? ¿De verdad piensan, señores progres que eso nos une?

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (7)
  1. # Miquelet, lo único que ha dejado claro la sentencia es que no hay nada claro.

    • Miquelet
    • 6 noviembre 2007 11:45pm

    Com pots arribar a escriure:

    «Pongamos que es cierto que al final no está ETA, […] «

    Si una cosa ha deixat clara la sentència ha estat això, què ETA no tenia res a veure. La veritat, és que crec que era una cosa que ja es veia abans de la sentència.

    Ja no entro en la reacció dels polítics que cada cop hem fan més fàstic TOTS, repeteixo TOTS, sense excepció.

  2. La verdad… a nadie parece importarle la verdad, mas que si sirve para para tirarsela al contrario a la cara. Ese es el nivel de los politicos de este pais…

    Es cierto que Rajoy abrio un poco la puerta a la respuesta con lo de que apoyorian futuras investigaciones… pero la respuesta del PSOE, sobre todo la de Blanco, es demoledora, inasumible, imposible de no responder. Aqui se quiere seguir usando el 11M electoralmente todo lo posible, y las victimas y los culpables dan igual.

  3. jajaja… que sigan así, nos seguirán movilizando más aún. Si alguien pensaba en algún momento el pasar de ir a votar, pues gracias a estupideZes como estas pues ni se nos ocurrirá. Iremos todos. :-) sigue así pepiño.

  4. Pero es que no está tan claro que la sentencia suponga una victoria completa del PSOE: ha dejado claro que no se trató de ETA, sí, pero también ha desvinculado los atentados de la actitud de Aznar con respecto a la guerra de Irak. Ni pa’ ti, ni pa’ mí.
    En todo caso, la actitud de los socialistas no parece la más adecuada para templar los ánimos. Parece que no es el momento de ello.

  5. Ganar no ha ganado nadie, más bien ha perdido toda la sociedad y, por si hay dudas de que alguien esté demasiado entero, los del P$o? ya han soltado a Pepino Blando y a RuGALcabra a cornear al personal.

  6. Siempre han usado la misma táctica. No sé de que te sorprendes. Un saludo.

Los comentarios estan cerrados.