Tolerancia vs. Coherencia

Después de estar mirándonos unos días el ombligo desde la Derecha hacia la Derecha, vamos a mirar un poquito al otro lado, y ver qué hacen por allí…

Este Gobierno que nos ha tocado vivir, además de gastarse dinero en las cosas más tontas del mundo, como las kelyfinder, o en la bebida «Referendum Plus», con mi dinero, en vez de dedicarlo en sanidad o en infraestructuras, nos da lecciones de democracia y de «Tolerancia». A ese señor que es Rodríguez Zapatero, o esa señora que es Maria Teresa Fernández de la Vega, no se les caen esas palabras de la boca. Aunque no es solo cosas de esos dos; también de sus medios adláteres, como El País o Público, y de los progres en general. Ellos son tolerantes, y además dan carnet de tolerancia. Y eso es una mentira enorme.

Lo que ellos llaman tolerancia, no es tolerancia. No. Es simplemente coherencia: Es estar a favor de aquello con lo que están ideológicamente de acuerdo. Eso no es tolerancia! Es como si, por ponerlo «al otro lado», a un católico le decimos «tolerante», porque no le molesta que hayan monjas por la calle (salvando todas las distancias).

No. La tolerancia se mide viendo cómo reaccionas ante lo que va contra lo que piensas. Por ejemplo; a mí no me gusta nada la COPE, pero jamás pediría que se la censurara, o a El Plural, o que se disolviera la Conferencia Espiscopal ni nada.

Por eso la Izquierda es intolerante: Porque sólo es «tolerante» con lo que está de acuerdo; pero con lo que no está de acuerdo, o se les pone «cordones sanitarios», o se pide que se las disuelva. Y eso no es tolerancia.

Y encima, se dicen a sí mismos «tolerantes».

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (2)
    • aguijón
    • 17 mayo 2008 9:51pm

    Por eso me gusta ser liberal… yo oigo lo que me gusta, leo lo que me gusta y expreso mis opiniones. Que cada cual pueda hacer lo mismo…
    un saludo,

  1. Gran explicación, sí, señor

    Un saludo

Los comentarios estan cerrados.