Efemérides

¿Qué podemos agregar del 11-S? Todo está dicho ya; cambió el Mundo, Crueldad, Guerra de Irak, Ben Laden, Guerra contra el Terrorismo, etcétera.

Con el tema de la Ceremonia de Conmemoración en NYC, los Candidatos Presidenciales están dando cera, porque Giuliani, candidato Presidencial, va a hablar en la misma (en calidad de alcalde de NYC durante los Atentados), y el resto no (incluída la Senadora por New York, Hillary Clinton); y dicen que eso no es justo, no es justo, hombre…

Y por otro lado, Ben Laden (que es como Rebeca, la ausente presente, que no está, pero sí), se ha hecho carne en forma de video por segunda vez en unos días, para decir lo típico sobre el 11-S.

Pero el video importante, no es el de hoy; es el de hace unos días, en el que Osama Ben Laden, habla de forma distinta; ya no amenaza a los americanos en general, sino que habla de que el oprimido pueblo americano también sufre los problemas del capitalismo salvaje, de la democracia liberal, etcétera. ¡Sí; parece ser que Osama se nos está volviendo marxista!.

Este movimiento táctico (o no) del lider de Al-Qaeda, puede tener sus ventajas para ganar adeptos fuera del nucleo duro del Islam, pero le traerá problemas de cara adentro, por ejemplo con los Salafistas Yihadistas, que son fanáticos del Corán y punto; no permiten desviaciones ni revisionismos, ni nada que se le parezca; o sea; que veremos…

A cuento de esto; el otro día, leí una entrevista a Jorge Verstrynge (sí, ex secretario general de AP, que se se fue del Partido y ahora es militante de base del PSOE) en su propio blog, y quitando la parte de ideología (con la que no estoy de acuerdo; pero cuidado, este hombre es de Izquierda-Izquierda; pero no es un progreguay que se mueve con dos eslóganes; está muy leído y sabe lo que dice), que es mucha, hace una serie de análisis sobre Carlos, Ilich Ramirez Sánchez, y venía a decir que desde la carcel, este señor, que es un terrorista internacional, (o sea, un criminal, pero ojo, también muy leído), estaba sentando las bases de una unión ideológica Islam-Marxismo.

Personalmente no creo que tenga mucho éxito, porque puede ser unir el agua con el aceite; pero como salga uno con una doctrina con cosas comunes, que sea «tragable», entonces, apañados vamos…

PD: El próximo post, tratará, lógicamente, sobre el otro gran acontecimiento por estos lares; la Diada; la primera Diada Montillil y vuelta del PP…

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (2)
    • don luisito
    • 12 septiembre 2007 10:31am

    Sinceramente, creo que el mundo da muchas vueltas, en su momento fueron creyentes contra ateos comunistas, hoy musulmanes contra cristianos.

    El dia que le veamos las orejas al lobo chino o indio ya se buscaran las vueltas al asunto para posicionarnos monoteistas, o aquellos de las religiones del libro contra los lascivos y pecaminosos politeistas.

    Todo es el mismo juego, solo son excusas para obtener poder, occidente estuvo aliado con el islam contra la URSS y volveria a estarlo.

  1. Umm, no sé qué decir. Supongo que es cuestión de tiempo ver si los dos monstruos aunan esfuerzos o si por el contrario luchan por libre: será divertido y siniestro a un mismo tiempo ver a Llamazares con turbante.

Los comentarios estan cerrados.