A alguien le están tratando de hacer la cama…

Mi duda es la siguiente. Zapatero ha puesto como candidatos en Madrid a dos «regalos» para el PP; Sebastian, y Simancas.

La pregunta sería…Si un partido tiene vocación de ganar…¿Por qué pone a candidatos que aumentarán la mayoría de sus oponentes?

La respuesta se aclara si te das cuenta de que los candidatos del Partido Opuesto, son los máximos rivales para la Presidencia ese Partido.

En otras palabras. Zapatero ha decidido sacrificar Ayuntamiento de Madrid y Comunidad, para fortalecer a esos dos líderes del PP, porque sabe que le harán la puñeta a Rajoy, y estarán al acecho de cualquier error de Mariano.

Eso es una elección política: cedo poder, pero en contraprestación, me aseguro parte de otro poder.

Zapatero está poniendo las sábanas para que otros le hagan la cama a Rajoy.

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (5)
  1. No; yo no lo veo por ese lado.

    Yo lo veo por el lado de hacer ver que Rajoy es un candidato sin el respaldo en su Partido, y que están esperando que se la pegue en 2008, para cambiarlo.

    En otras palabras; hace fuerte a los posibles «enemigos» de Rajoy, y así le hacen a él más debil.

    Los dos peores candidatos del PSOE, ante los dos mejores candidatos del PP.

    Es la única razón con sentido.

  2. desde luego es sugerente la teoría: teniendo a esperanza y alberto bien contentos en sus «feudos» se intenta evitar que salten a la política nacional. me parece buena tu idea

  3. que entre el diablo y escoga

  4. Por eso, creo que lo que hace es dar mucha cera al PP, para que, ante el enemigo exterior, todo el partido se une…

    • francis black
    • 18 mayo 2007 10:28am

    No se , la teoria es buena , pero Rajoy es la mejor opción del PP , creo que Zapatero pringara en las proximas , Hay que recordar como llego Zapatero a la cupula del PSOE , con los historicos en contra y el apoyo de cataluña ( psc) y el sector simancas , es decir aqui se siguen pagando peajes , el enemigo politico siempre esta en tu partido , los otros son adversarios .

Los comentarios estan cerrados.