A Los Señores de elplural.com

Señor Sopena, señores de El Plural:

Veo que en su portada han hecho un artículo, sobre lo que he escrito en mi Blog, de las elecciones a compromisario para el Congreso del PPC.

Bien, Señores de El Plural, Señor Sopena; si comentan, comenten bien; y si hacen una noticia, que se ajuste a la realidad, porque alguna cosa está puesta de una forma…digamos elegantemente…»incorrecta».

1. Señores de El Plural: Yo no hablo del Congreso del PP; hablo del Congreso del PPC, que es otra cosa.

2.- Cuidado con los entrecomillados; que una cosa es lo que digo, y otra muy distinta, lo que quiere hacer parecer que digo.

3.- Lo de «por la gracia de Dios», es mío, de mi propia cosecha; no me lo dijo nadie; y es que parece, por la redacción que he leído en el Periódico Digital Progresista, que me lo dijeron en la conversación que tuve.

En fín; señores de El Plural; supongo que en cuanto usen el buscador (en mi blog, a la derecha, abajo), y pongan «Sopena», verán que la opinión que tengo de su periódico no es la más positiva del mundo, (y con el artículo que he leído sobre mi entrada, no ha mejorado, la verdad) y probablemente quitarán el enlace; pero mientras lo hacen y no, por favor; si van a hacer una noticia sobre lo que yo escribo, les ruego que, al menos se ajusten a lo que yo digo; y no solo a la literalidad del texto; sino también al fondo.

Que no está bonito tergiversar las palabras de uno para dar cera a otros.

Muchas gracias.

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (4)
  1. H, me van a dar hasta en el cielo de la boca…

    eureka, me niego a darles más publicidad a los señores de El Plural…quien lea la noticia es mayorcito para ir a la fuente, y ver mi advertencia; pero no voy a perder yo tiempo de mi vida por estos señores…

    Abrazos a ambos

    Javi

    • H
    • 24 abril 2008 1:24pm

    ¿Podemos presumir?. Ahora que te has hecho importante y famoso supongo que no nos retirarás el saludo a los viejos amigos «pobres». ;)

  2. Javi, no dejes así lo del Plural, han manipulado tu información, es lo que creo…
    Para que veas que los enemigos aprovechan cualquier renuncio, hay que ir con cuidadín
    :D

  3. Javi:
    Sopena da pena, lo dice su nombre, está cargado de querellas porque vive de insultar a los demás, es un fundamentalista del pesoe, su opinión tiene tanta validez como la de un chimpancé o incluso menos…

Los comentarios estan cerrados.