[Shortpost] Mi primer post hablando positivamente de Zapatero, o @desdelamoncloa

La Secretaría de Estado para la Comunicación ha sacado un twitter oficial, @desdelamoncloa (que os animo a seguir).

Como sabeis, fan, lo que se dice fan de este Gobierno que nos ha tocado vivir, no soy. A estas alturas de la película, para qué vamos a engañarnos…

Dicho ésto, estoy muy contento porque mi Gobierno (aunque no sea de mi color político), abra un Twitter, de verdad.

Vereis. En esto, (por ahora) ganamos a los Estados Unidos. El Twitter de la Casa Blanca sólo sigue a agencias oficiales. El nuestro, por ahora sigue a poca gente; pero sigue a gente normal, de la calle (por ejemplo, a mí, y mira que sólo hay que echar un vistazo a mi Twitter para ver que no soy un amantísimo seguidor de Zapatero), y RESPONDE señores. Hasta responden a ciudadanitos de a pie como yo. Es verdad, que la respuesta no me moló (si me hubiera gustado me preocuparía), pero el hecho es que tienen a gente respondiendo e interactuando. Y yo me alegro sinceramente.

Ahora, los pasos a seguir, para mí, serían:

1.- Seguir a más gente. Y de todos los colores.
2.- Conseguir un Verified Account (y si lo han pedido y no s elo han dado, insistir mucho)
3.- Seguir interactuando con la gente.
4.- Que den información real de preguntas reales de la gente (o que la sigan dando); que no sea un rss de 140 caracteres de la página de la Moncloa.
5.- Que se pudieran dirigir preguntas a Zapatero o a los Vicepresidentes (vamos por 3, en un par de años con un poco de suerte tendremos 9 Vicepresidentes)
6.- Que sigan utilizando hashtags y que creen ellos también; tienen y tendrán miles y miles de seguidores: Si ellos crean un hashtag sobre…que se yo, #maltratos, o #violenciadegenero o lo que sea, se esparcirá rápidamente, y si está bien parido, se usará.

Con eso , yo me conformaría.

Pero en cualquier caso, es una gran iniciativa (aunque para mí llega un poco tarde), en la que esta vez parecen que han puesto a gente «enterada del tema».

Enhorabuena.

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (3)
  1. A ver qué tal evoluciona… :P

  2. Sólo has tardado cinco años en tener algo bueno que decir de este Gobierno.
    Si es que ya lo decía mi abuela, no hay que perder la fe!

  3. Tomo nota para mejor ejercer mis funciones en OTRO partido ;)

Los comentarios estan cerrados.