Por estas cosas soy republicano desde la Derecha

Éste es el artículo 53.1 de la Constitución Española: “El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones”.

Y éstas son las declaraciones de el Rey, hablando por primera vez sobre un Presidente de Gobierno, Zapatero: ?Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga…Él sabe muy bien hacia qué dirección y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro?

Señores de Derechas, además de por otras cosas, por esto soy Republicano. Porque ni siquiera es capaz de hacer lo que tiene que hacer, que es no meterse en política; porque la forma de Estado no es ni de Izquierdas ni de Derechas, y esta será muchas cosas, pero imparcial no es…

Si hasta Rubalcaba ha dicho que “El Rey se extralimitó”, porque es un “ser humano”…

Bien, por eso creo que el Rey, que estuvo a la altura en otros momentos, ya no lo está. No lo considero mi Rey. Por muy campechano que sea.

¡Qué favor ha hecho el Sr. Borbón a la causa republicana!

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (4)
  1. Ah, ¿Es que además eres republicano? Oye, te enlazo jejeje

    Un saludo.

  2. No te puedes imaginar cuántos somos. Si miras mi blogroll, casi todos los enlaces son de blogs republicanos de derechas.

    Un saludo.

    • maria
    • 12 mayo 2008 9:59pm

    Voy a seguirte,hace solo veinticuatro horas,y me esta gustando tu blogg.gracias.maria.

  3. Y que lo digas, el rey está haciendo crecer el número de republicanos a una velocidad alarmante.

    Ya estás agregado a mi blogroll.

Los comentarios estan cerrados.