Rápida ensalada de temas

Con eso de que tengo un día de mucho lío, y hay 3 cositas de las que quería decir algo, agrupo estos 3 shortposts en esta bonita ensalada…

Ingrediente 1: Zaplana se va

Como supongo que habeis leído, Eduardo Zaplana, Ex-Ministro, Ex-Portavoz del Gobierno, Ex tantas cosas, deja la política. Y yo me alegro. Por lo que implica que deje la política.

Es verdad que le han partido muchas veces la cara; unas con razón y otras sin ella. Pero el hecho es que representa a una etapa política que ya está pasada. Y ahora vamos a otra. Por tanto creo que no era la persona para la nueva etapa del PP.

Ingrediente 2: Inflación ¿Mejor?

Trampa, trampa y trampa. Como bien dice Marc Vidal, eso se debe única y exclusivamente a que la Semana Santa, que es inflacionaria de por sí, este año ha caído en Marzo en vez de en Abril, como suele hacer siempre.

Por tanto, lo siento, pero por mucho que el Presidente de Gobierno nos diga, tururú.

Ingrediente 3: Pagar a piratas tiene consecuencias

Al final nuestros compatriotas están en España, lo cual está muy bien. Lo que no está nada bien, es la forma en la que han venido, ya que al parecer, el Gobierno ha pagado.

Lección 1 de Gobierno: Si pagas una vez, creas precedente. Piratearán más barcos. Porque Sarkozy, lo ha hecho de otra forma y no le ha salido tan mal; y verás tú como ahora cualquiera prefiere chulear a un barco español que a uno francés…

(Y por cierto; el Presidente, cómo no, critica al PP por criticar esto…y eso que estamos en nuevos tiempos…)

Por cierto; lo de Sopena es casi pornográfico; ni Sonsoles escribiría tales odas

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (1)
  1. Claro que no es persona para la etapa que viene, el PP se va a la mierda, que se queden los responsables.

Los comentarios estan cerrados.