Decepción Republicana

Estoy verdaderamente decepcionado con los Republicanos españoles. Ha ocurrido algo que honradamente no me esperaba.

Como todos sabemos, estos días, el Señor Losantos, está en boca de todos por el tema de las críticas al Rey, y la cera que le ha dado el Rey ante la defensa que hizo de él Esperanza Aguirre.

¿Cómo han reaccionado los monárquicos? Pues dándole cera a Losantos. ¿Y los republicanos? Pues se dividen, al 90% en dos grupos: Un grupo, le da cera, y otro está callado.

Y de ahí viene mi decepción: Han demostrado que sólo defienden en lo de la idea de la República y contra el Rey “a los suyos”. Si sale Sabina diciendo que el Rey debe de abdicar, aquí todo el mundo le apoyaría; pero a Losantos, no.

Porque aquí, hay mucho republicano que no defiende la República. Defiende la República de sus amiguetes. Y ahora venidme con etiquetitas de “Libertad de Expresión” para El Jueves.

Qué asco de doble moral. La Derecha será lo que sea. Pero cuando fue lo de la censura a El Jueves, (a pesar de la cera que da el Jueves a la Derecha, muchísimo más que a la Izquierda) sólo había que darse una vuelta por la blogosfera política de la Derecha, para ver que se defendió en tromba a la Revista.

Pero ahora a Losantos, como es de Derechas, y no me cae bien, pues no se le defiende. Ahí está la Izquierda defendiendo la Libertad de Expresión y las ideas Republicanas…

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (5)
  1. Pues eso, el monolito izquierdista se mueve en bloque contra Losantos. Lo de siempre.

  2. Una cosa llamada republicanos de derechas también existe.

    • sean
    • 23 octubre 2007 6:29pm

    entreri la derecha en general decia que no les gustaba la portada pero lo unico que habian conseguido la izquierda con esa censura.. por otra parte ya empieza a ser habitual en la izquierda(cada 3 meses un anuncio censurado por las feminazis). es que se hablara del tema.
    algo obvio por otra parte.

  3. Javi, en líneas generales estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría hacerte un matiz.
    Cuando la derecha se puso del lado del Jueves con el asunto de la portada con los príncipes, no lo hizo sólo por la libertad de expresión. Creo que también hubo algo más político: poner al descubierto la doble moral de la izquierda de que hablas.
    Hicieron lo que tenían que hacer, y lo hicieron por dos razones.

    • Erradizo
    • 23 octubre 2007 7:58am

    Buenos días

    Creo que si la izquierda no secunda las palabras de Losantos no es por el propósito que persiguen, sino por el tipo que las defiende. Por poner un ejemplo, si un pederasta reconocido creara una asociación en defensa del menor, no creo que se me pudiera acusar de favorecer la pederastia si no me apuntara a ella.

    En este caso es lo mismo, la izquierda no creo que se sienta cómoda apoyando las palabras de un tipo que parece defender todo lo contrario a los ideales que persiguen.

    Soy soy partidario de una nueva república, pero desde luego no de la mano de este señor.

    Un saludo.

Los comentarios estan cerrados.