Credibilidad

“Para desgracia de todos, ETA suele decir la verdad”

Jesús Caldera, 12-M-04

Estamos en el peor escenario posible para el Gobierno con respecto a las informaciones que se están filtrando sobre el Proceso de Paz.

ETA, a través de Gara, está filtrando toda la Negociación, con partes bastante “delicadas” para el Gobierno. Lo último ha sido que ETA y el entorno del Gobierno se reunieron después del Atentado de la T-4. El Gobierno lo ha desmentido, pero el Gobierno de Noruega, que actuó como mediador, lo ha confirmado en su televisión pública.

Y bien; aquí está la situación la patata caliente del Gobierno: necesita dar credibilidad para unas cosas a ETA (con respecto a su palabra de que no participó en el 11-M), y quitárselo para otras, y el problema es que hacer las dos cosas a la vez, no se puede.

El mismisimo Rubalcaba, dijo “ETA es una banda de asesinos, pero no miente nunca” (cuando estaba en la Oposición).

Entonces, lo dicho. ¿Qué hacemos? ¿A quién creemos? ¿Le damos credibilidad en lo que puede hacer daño al PP pero no se la damos en lo que puede hacer daño al PSOE? ¿Se la damos en lo que puede hacer daño al PSOE pero no en lo que sea malo para el PP?

O no miente nunca, y efectivamente, no participó en el 11-M, y lo que está filtrando en el Proceso de Paz es todo cierto, o sí que miente, y entonces puede que las cosas no sean tal y como está filtrando Gara, y que sí tuvieran algo que ver con el 11-M. Pero en esto hay que coger el paquete entero. O se le cree, con todas las consecuencias, o no se le cree, con todo lo que implica.

Entonces…¿A quién creemos? Y me da pena que tengamos que hacernos en mi País, esta pregunta.

  • Los enlaces estan cerrados
  • Comentarios (2)
    • nicolasorta
    • 24 junio 2007 6:24pm

    alla tu. Yo siempre creere a mi gobierno y si despues se demuestra que el gobierno mintio (vease el gobierno de Aznar con la guerra, el prestigue y el 11 m) no se le vota y en paz.

    Nunca creere a los terroristas

    Saludos

  1. ¿A que si?.

Los comentarios estan cerrados.